Noticias

Internacional
Hombre se suicida el día de la boda de su hija

Hombre se suicida el día de la boda de su hija

El sujeto desconectó la tubería del gas y causó una explosión.

16 Sep 2019 15:51Por: canalrcn.com

Un hombre murió en medio de la explosión de una casa en Pittsburgh, en Edgewood (Pennsylvania, EEUU). El incidente habría sido provocado de manera intencional por el dueño del inmueble durante el matrimonio de su hija.

Según las autoridades de la zona, el hombre habría desconectado el conducto de gas en el sótano de la casa y con una chispa habría causado la explosión.

"Por lo que sé, su familia tenía una boda hoy, y la mayoría de ellos estaban fuera de la casa, pero tenemos testigos que vieron al hombre en el exterior del inmueble, justo antes de la explosión", indicó el jefe de policía Edgewood, Robert Payne.

La policía de la ciudad aseguró que en anteriores ocasiones había visitado el mismo domicilio por “problemas mentales del dueño”.

"Salimos para ver qué estaba pasando, y la casa estaba en llamas, todavía en pie, pero en llamas. Tres o cinco minutos antes de que explotara, el dueño estaba de pie frente a la vivienda. Después de eso, nadie pudo encontrarlo", explicó al diario local otra residente, Donna Antolovich.

Equipos de emergencia localizaron el cadáver del hombre seis horas después de llegar a la escena del siniestro.

Aunque la identidad del hombre no fue revelada, medios locales informaron que la persona que se casaba ese día era su hija.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.