Noticias

Internacional
Hombre murió tras completar 15 horas atrapado en una alta chimenea

Hombre murió tras completar 15 horas atrapado en una chimenea de 80 metros

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos de la zona que aún se pregunta cómo llegó el hombre hasta la cima de la estructura.

29 Oct 2019 17:11Por: Noticias.canalrcn.com

Un hombre murió luego de completar varias horas atrapado en una vieja chimenea de 80 metros en la comuna británica de Carlisle.

Los Bomberos encontraron al hombre muerto con el torso desnudo, boca abajo y colgando de una bota. Los gritos desesperados de auxilio alertaron a los vecinos de la zona.

“Quedó atrapado hacia las 2.20 de la mañana (del lunes), y la operación de rescate se puso en marcha mientras un grupo de diversas agencias se congregó posteriormente. Todas las agencias trabajaron lo más rápido posible para tratar de rescatar al hombre”, dijo el superintendente de la Policía del condado de Cumbria, Matt Kennerley.

Las autoridades dispusieron de un helicóptero, un drone y una plataforma hidráulica (que llegó desde Escocia) para operativo. Sin embargo, no podían acercarse hasta el hombre sin poner en riesgo la estructura construida en 1836.

El motivo y el modo de la llegada del hombre hasta la cima de la chimenea son desconocidos y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar