Noticias

Internacional
Tiroteo Denver

Hombre le disparó a empleado de un restaurante por exigirle que usara tapabocas

El individuo fue detenido después de que, minutos antes, abriera fuego en un restaurante en Estados Unidos, luego de que le negaran el servicio por no usar mascarilla de protección.

21 May 2020 9:24Por: canalrcn.com

La policía de Aurora, un suburbio ubicado en Denver, Estados Unidos, arrestó a un hombre que le disparó al empleado de un restaurante que se había negado a atenderlo por no cumplir las normas sanitarias al ingresar al establecimiento sin un tapabocas.

Vea también: ¡Indignante! Un hombre tosió en la cara de una empleada del aeropuerto

Según los reportes oficiales, se trataba de Kelvin Watson, un exconvicto de 27 años que se encontraba en libertad bajo fianza y quien inició un tiroteo en ‘Waffle House’ luego de que un día antes le exigieran usar una mascarilla.

Según varios testigos, el hombre colocó la pistola sobre el mostrador y le dijo al empleado “puedo volarte los sesos ahora mismo".

Va también: Hombre que afirmó tener coronavirus le tosió a policías para evitar ser detenido

El hombre, quien será acusado el viernes por la fiscalía por intento de asesinato, le dijo “mejor cierra el pico y sírveme” antes de haber activado el arma.

La víctima, cuya identidad se mantiene bajo anonimato, declaró lo sucedido desde el hospital que Watson.

Aunque el uso de tapabocas no es obligatorio en Denver, Colorado, las autoridades recomiendan su uso al salir de los hogares, pues así se previene el contagio de coronavirus que en Estados Unidos ya deja más de 1.500.000 infectados y 93.000 fallecidos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar