Noticias

Internacional
Enoch Zarceno-Turner fue capturado por la Policía de Shelby

Hombre habría asesinado a su hijo recién nacido y a su ex novia para no pagar la cuota de alimentos

Semanas antes del asesinato, la madre del bebé había denunciado en un grupo de Facebook que el hombre, que no conocía a su hijo, se gastaba el dinero bebiendo y en partes para autos.

17 Sep 2019 11:22Por: canalrcn.com

Un bebé recién nacido y su madre de 32 años fueron asesinados a puñaladas en el pequeño condado de Shelby, en Estados Unidos. Posteriormente, la casa en donde fueron encontrados los cuerpos fue incendiada. Enoch Zarceno-Turner, padre del menor, fue acusado por los asesinatos.

Al padre, de 25 años, se le acusó también de incendio premeditado y abuso infantil agravado. 

Zarceno-Turner, habría estado discutiendo con Heather Cook, la madre del menor, por problemas con la custodia por el incumplimiento del padre de pagar la manutención de Bentley, de apenas cuatro meses.

Las autoridades descubrieron que Cook, semanas antes de su muerte, había pedido ayuda a otras mujeres mediante un grupo de Facebook de madres solteras.

“Cuando quedé embarazada fue por alguien que acababa de comenzar a ver. Cuando le dije que estaba embarazada, me pidió 'remediar la situación'. Mi hijo nació hace 4 meses y medio y el padre nunca ha intentado verlo”, escribió.

"No puede creer que le pida apoyo a un bebé que ayudó a crear", agregó Cook. "Piensa que desde que ofreció pagar un aborto no debería tener que pagarme nada ahora". 

Además, en la publicación, Cook reveló que, en el momento de su embarazo, Zarceno-Turner salía con otra mujer y gastaba su dinero en autopartes y bebidas alcohólicas.

Por otra parte, los detectives del caso indicaron que el automóvil del presunto asesino fue fotografiado por un lector de matrículas en la madrugada del 13 de septiembre, aproximadamente a la hora del asesinato.

Tras ser puesto bajo arresto, Zarceno-Turner reconoció que estuvo en la casa de Cook esa mañana y había visto a la mujer y a su hijo muertos, sin embargo, nunca llamó a la policía ni a los servicios de emergencia.

Las autoridades del estado Tennessee también aseguraron que el capturado "cambió su historia varias veces".

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.