Noticias

Internacional
Hombre encierra a su esposa en el baño

Hombre encierra a su esposa en un baño por miedo a que tuviera coronavirus

Luego de que su esposa manifestara que podría haber contraído coronavirus, su marido decidió encerrarla por ‘seguridad’.

5 Mar 2020 10:45Por: canalrcn.com

La Policía de Lituania atendió un caso muy particular en el cual un hombre había decidido encerrar a su esposa en el baño de su casa por temor a que ella tuviera coronavirus.

Al parecer, la mujer le había contado a su esposo que creía haber contraído el virus después de haber mantenido una conversación con alguien que estuvo por fuera del país.

Vea también: Temor al coronavirus hace que racionen papel higiénico en Australia

Cuando las autoridades llegaron al hogar de la mujer encontraron que tanto su marido como sus dos hijos se rehusaban a dejarla salir hasta no estar seguros de que no era portadora de covid-19.

La policía llamó a una ambulancia para que trasladaran a la paciente a un hospital en donde se le hicieron pruebas que determinaron que no poseía el virus.

Lituania es uno de los países que ha confirmado casos de coronavirus. Por el momento solo se conoce el caso de un hombre que había vuelto al país de un viaje a Italia.

Vea también: Por coronavirus, Italia cerrará escuelas y universidades hasta mediados de marzo

El país europeo tiene fronteras con Polonia, Bielorrusia y Letonia, territorios que también han reportado pacientes con el virus que hasta ahora deja 3.303 personas muertas y casi 97.000 infectadas.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar