Noticias

Internacional

Hombre empujó a empleado de un parque que pedía acatar con medidas por covid-19

Autoridades en Estados Unidos detuvieron al hombre luego de que las imágenes se volvieran virales en redes sociales.

3 May 2020 10:22Por: Noticias.canalrcn.com

Crece la indignación por un hombre, de 25 años, que empujó a un trabajador a un lago de un parque en Texas, Estados Unidos, cuando el empleado le pedía acatar el distanciamiento, una de las reglas impartidas para reabrir el lugar tras confinamiento.

Autoridades en Austin, Texas, arrestaron el pasado viernes a Brandon Hicks, luego de que las imágenes del hecho se viralizaran en redes sociales y generaran indignación entre los usuarios.

Lea también: Aburrido por el aislamiento, niño de 9 años inventó un videojuego

El trabajador del parque Commons Ford aseguró que estaba explicando a un grupo de personas la importancia de seguir las medidas contra la propagación del coronavirus, luego de encontrarlas consumiendo alcohol y fumando, lo cual es ilegal en los parques públicos, fue en ese momento cuando cuando Hicks se acercó a él y lo empujo al agua sin medir las consecuencias.

Gradualmente, los parques de Texas comenzaron a reabrir para visitas de día, pero los ciudadanos tienen que acatar las medidas sanitarias como mantener la distancia mínima de dos metros entre asistentes y no reunirse en grupos grandes, señala el lugar en un comunicado.

Le puede interesar: Aproveche la cuarentena y aprenda idiomas con estas aplicaciones

Usuarios en redes sociales rechazan la actitud del hombre, que pudo causar un desenlace peor, y sobretodo, poner en riesgo la salud de los demás asistentes al lugar al no acatar con las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus en el lugar.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar