Noticias

Internacional
Mike Hughes fallece intentando demostrar que la tierra es plana

Hizo peligroso experimento para demostrar que la Tierra es plana y murió en el intento

Mike Hughes falleció en un accidente aéreo luego de lanzarse en un cohete casero para demostrar que la Tierra tiene forma de platillo.

24 Feb 2020 10:32Por: canalrcn.com

El desierto de California presenció un curioso y desafortunado hecho, cuando Mike Hughes, también conocido como 'El loco Mike', se lanzó en un cohete a vapor construido por él mismo para demostrarle a todos que la Tierra no tiene forma esférica.

La construcción de la “aeronave” se llevó a cabo en el patio trasero del hombre de 64 años, quien había logrado reunir fondos con el apoyo de algunos patrocinadores.

Vea también: Androide se acopla a la Estación Espacial y se disculpa por el retraso

En un video subido a redes sociales se ve el momento en el que el paracaídas del cohete se desprende de este luego de ser lanzado.

Según Mike, la idea era llegar a la línea Kármán, el límite entre la atmósfera terrestre y el espacio exterior. Sin embargo, tan pronto como despegó, la trayectoria de su nave se desvió y terminó por impactar en el desierto.

Vea también: El impactante video que muestra cómo sería la Tierra si desaparecieran los océanos

El canal Science Channel, que se encontraba grabando el evento para la serie “Astronautas caseros” lamentó lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar