Las causas de su muerte son presuntamente por un posible suicidio.
V. G. Siddharth es el fundador y propietario de la cadena de puntos de venta de Cafe Coffee Day.

Hallan en un río el cuerpo de un importante fundador de empresa de café

Internacional
31 Jul 2019 12:01
Las causas de su muerte son presuntamente por un posible suicidio.
V. G. Siddharth es el fundador y propietario de la cadena de puntos de venta de Cafe Coffee Day.
Las autoridades encontraron en la orilla de un río el cadáver de V. G. Siddharth, fundador de Cafe Coffee Day.

El fundador de la cadena de café Cafe Coffee Day, V. G. Siddhartha, había enviado una carta a sus empleados y a la junta directiva en la que explicaba la "tremenda presión" a la que estaba siendo sometido por las autoridades fiscales indias.

Horas después, al acercarse a un puente sobre el río Nethravathi, pidió a su chofer que lo dejara allí mientras parqueaba, pues quería dar un paseo. El chofer no lo volvió a ver, lo que provocó la hipótesis del suicidio, según explicó el conductor a la Policía tras denunciar su desaparición.

El cuerpo se encuentra en Medicina Legal. Las causas de la muerte están siendo investigadas. 

Le puede interesar:


La noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del fundador causó la caída de las acciones de la compañía en la Bolsa de Bombay, una pérdida del 19,99% en total, por segundo día consecutivo después de su desaparición.

Siddhartha abrió en 1996 su primer Café Coffee Day en la ciudad meridional de Bangalore, un oasis para apasionados del café en un país en el que predomina el gusto por el té, y ahora, es la compañía es líder nacional en el sector, con 1.722 establecimientos en 245 ciudades de la India.

Los establecimientos se conocen como 'Los CCD'. Se convirtieron en un punto de encuentro habitual tanto para gente de negocios como para jóvenes que encontraron en estos establecimientos un lugar economico y tranquilo.

NoticiasRCN.com- EFE

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.