Noticias

Internacional
Hallan 24 cuerpos desmembrados en una fosa común

Hallan 24 cuerpos desmembrados en una fosa común clandestina

Según la Fiscalía las víctimas tenían entre 20 y 40 años y ya estaban en estado de descomposición, cinco de los cuerpos encontrados eran mujeres.

20 Feb 2020 15:46Por: canalrcn.com

Autoridades mexicanas hallaron una fosa con 24 cuerpos en Coeneo, Michoacán, uno de los lugares más golpeados por la violencia ligada al crimen organizado.

"En el área verde se ubicaron varios puntos de tierra removida en los que, al ser inspeccionados, se localizaron un total de 24 cadáveres en estado de descomposición, varios de ellos desmembrados", expresaron las autoridades.

Vea también: exjugador de rugby habría quemado vivos a sus tres hijos y su esposa

Según la Fiscalía, las víctimas tenían entre 20 y 40 años, cinco de los cuerpos encontrados eran mujeres.

Michoacán es una de las regiones más afectadas de México por la violencia que provocan las bandas criminales dedicadas al narcotráfico y otros delitos.

Le puede interesar: una mujer de 49 años fue asesinada por su expareja en Medellín

El pasado 14 de febrero, los cuerpos de ocho personas asesinadas fueron encontrados en Huetamoy días antes, nueve personas murieron en un ataque armado en Uruapan. 

Según cifras oficiales, desde 2006 se han registrado casi 275.000 asesinatos en el país, aunque no se detalla cuántos casos están ligados al combate de las mafias.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar