Hackean Twitter del propio presidente y fundador de esta red social
Jack Dorsey. Foto: EFE

Hackean cuenta de Twitter del propio presidente y fundador de esta red social

Internacional
30 Ago 2019 18:42
Hackean Twitter del propio presidente y fundador de esta red social
Jack Dorsey. Foto: EFE
Jack Dorsey, creador y CEO de Twitter, fue víctima de los hackers quienes publicaron en su cuenta mensajes de mal gusto.

Hace unas horas los usuarios de la red social Twitter quedaron sorprendidos cuando notaron que el fundador y actual presidente de la importante red social publicaba y replicaba mensajes racistas y violentos desde su perfil oficial. 

Muchos de los mensajes defendían a Hitler, otros hacían comentarios racistas e incluso insultaban a celebridades hablando de su cuerpo. 

La cuenta tuvo públicos los mensajes por aproximadamente veinte minutos, en los que según se lee, fueron enviados desde Cloudhopper, una aplicación de mensajería móvil que la propia compañía adquirió en 2010, aunque se ha dicho que se podría tratar de un emulador. 

El departamento de comunicaciones de la empresa reconoció los hechos en un mensaje diciendo: "Somos conscientes de que @jack (nombre de usuario del presidente de la red social) se vio comprometido e investigaremos lo que ha sucedido", publicaron en su cuenta oficial.

El encargado de las comunicaciones de la red social, Brandon Borrman también confirmó que la cuenta de Dorsey había sido hackeada. 

Jack Dorsey, quien hasta el momento no se ha pronunciado, cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en su red social y su perfil ya había sido hackeado en 2016. Los mensajes de su red social ya fueron borrados. 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.