Noticias

Internacional
Gritó frase asociada terrorismo y provocó evacuación total de una sala de cine

Gritó frase asociada al terrorismo y provocó evacuación total de una sala de cine

La angustiosa escena ocurrió durante el rodaje de la reconocida película de 'Joker' en un cine de París.

29 Oct 2019 22:28Por: canalrcn.com

Los espectadores de una función de la polémica película de ‘Joker’, en París, se llevaron el peor susto de sus vidas luego de que un hombre gritara una frase que normalmente es asociada a ataques terroristas.

 “¡Allahu Akbar!” (“Dios es Grande”, en árabe), gritó el hombre en medio de la sala, lo que provocó que los asistentes a la función corrieran en medio del pánico y los gritos.

“La gente entró en pánico y corrió hacia las salidas. Algunos estaban llorando. Una madre estaba buscando a su hija”, dijo un asistente, al periódico Le Parisien.

Ante el revuelo, el sospechoso logró escapar a pesar de que los guardas de seguridad lo lanzaran al suelo. Un testigo logró arrebatar la chaqueta del señalado, en la que encontró su teléfono y un tiquete de metro a su nombre.

Según otros testigos, el hombre decía varias veces “es político”, durante las escenas del filme antes de sembrar el pánico.

Por su parte, un portavoz del Grand Rex, donde se presentaba la película, señaló que “eran dos ladrones que buscaban la forma de llevar los teléfonos y las bolsas de las personas. Aparentemente ya habían usado la misma táctica una vez en un tren”, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar