Noticias

Internacional
Gracias a Google arrestan a una mujer que habría matado a sus pequeños hijos

Gracias a Google, arrestan a una mujer que habría matado a sus pequeños hijos

Los niños de 4 y 8 años fueron encontrados con graves fallas cardíacas luego de que, según su madre, intentaran suicidarse.

4 Dic 2019 7:17Por: canalrcn.com

En Albany, Pensilvania, Lisa Snyder de 36 años llamó a la Policía porque supuestamente sus hijos se habían suicidado.

Cuando las autoridades llegaron a la residencia de la mujer encontraron a Conner de 8 años y Brinley de 4 colgados en el techo del sótano.

Los paramédicos llevaron a los niños al hospital, pero tres días después fallecieron.

Lisa afirmó que los pequeños se habían suicidado y que Conner, su hijo mayor, era víctima de matoneo y tenía comportamientos suicidas.

Sin embargo, las autoridades realizaron varias investigaciones en las que interrogaron a familiares, amigos y profesores de los menores, pero no encontraron evidencia de que el niño fuera víctima de abuso.

Las autoridades encontraron en el historial de Google del celular de Snyder, búsquedas para obtener información sobre suicidios.

Lisa buscó cuál era el tiempo necesario para morir intoxicado por monóxido de carbono dentro de un vehículo y cómo ahorcarse.

También se encontraron conversaciones en Facebook, en las que la madre le decía a sus amigas que "ya no le importaban sus hijos".

La Policía capturó a Snyder, quien sera judicializada por asesinato en primer grado y la Fiscalía le negó el derecho a fianza.
 

NoticiasRCN.com