Estudiante universitaria se suicida saltando desde una avioneta en Madagascar
FOTO: Alana Cutland. Facebook

Estudiante universitaria se suicida saltando desde una avioneta en Madagascar

Internacional
1 Ago 2019 11:52
Estudiante universitaria se suicida saltando desde una avioneta en Madagascar
FOTO: Alana Cutland. Facebook
Problemas de estrés y ansiedad habrían provocado que la mujer decidiera tomar la trágica decisión.

Alana Cutland, una estudiante británica de biología de 19 años en Cambridge, murió después de lanzarse desde una avioneta en pleno vuelo, a pesar de que algunos compañeros forcejearon con ella para evitar que se lanzara al vacío.

Una amiga y el piloto de avioneta sujetaron a la mujer de las piernas cuando la joven abrió la puerta durante el vuelo, pero finalmente logró liberarse y saltó al vacío.

Según el diario The Telegraph, la mujer se encontraba realizando un viaje de investigación con una amiga en Madagascar, sobre una extraña especie de cangrejo.

Vea también:

¿Una nueva raza?: Japón autoriza el implante de células humanas en embriones de animales

La publicación indicó que la mujer sufrió algunos contratiempos en la investigación y no pudo avanzar en su trabajo de campo, por lo que sufrió ataques de ansiedad y paranoia.

Hasta el momento los investigadores no han conseguido encontrar el cuerpo de la joven, que cayó en una zona poblada por animales salvajes.

«Nuestra hija Alana era amada y admirada por todos aquellos que la conocían. Abrazaba con gran entusiasmo toda oportunidad que se le presentara y siempre quiso ampliar su conocimiento y su experiencia de la mejor forma posible», expresó  la familia de la joven en un comunicado publicado por el Ministerio de Exteriores británico.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com