Noticias

Internacional
Estudiante universitaria se suicida saltando desde una avioneta en Madagascar

Estudiante universitaria se suicida saltando desde una avioneta en Madagascar

Problemas de estrés y ansiedad habrían provocado que la mujer decidiera tomar la trágica decisión.

1 Ago 2019 11:52Por: canalrcn.com

Alana Cutland, una estudiante británica de biología de 19 años en Cambridge, murió después de lanzarse desde una avioneta en pleno vuelo, a pesar de que algunos compañeros forcejearon con ella para evitar que se lanzara al vacío.

Una amiga y el piloto de avioneta sujetaron a la mujer de las piernas cuando la joven abrió la puerta durante el vuelo, pero finalmente logró liberarse y saltó al vacío.

Según el diario The Telegraph, la mujer se encontraba realizando un viaje de investigación con una amiga en Madagascar, sobre una extraña especie de cangrejo.

Vea también:

¿Una nueva raza?: Japón autoriza el implante de células humanas en embriones de animales

La publicación indicó que la mujer sufrió algunos contratiempos en la investigación y no pudo avanzar en su trabajo de campo, por lo que sufrió ataques de ansiedad y paranoia.

Hasta el momento los investigadores no han conseguido encontrar el cuerpo de la joven, que cayó en una zona poblada por animales salvajes.

«Nuestra hija Alana era amada y admirada por todos aquellos que la conocían. Abrazaba con gran entusiasmo toda oportunidad que se le presentara y siempre quiso ampliar su conocimiento y su experiencia de la mejor forma posible», expresó  la familia de la joven en un comunicado publicado por el Ministerio de Exteriores británico.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar