Este es el mayor asesino serial de la historia de Estados Unidos
Foto: Pixabay

Este es el mayor asesino serial de la historia de Estados Unidos

Internacional
7 Oct 2019 8:46
Este es el mayor asesino serial de la historia de Estados Unidos
Foto: Pixabay
El hombre, que permanece bajo arresto desde 2014, confesó casi un centenar de homicidios que habrían ocurrido entre 1970 y 2005.

Un hombre de 79 años se convirtió este lunes en el mayor asesino serial de la historia de Estados Unidos, según un informe difundido por el FBI.

Samuel Little asesinó por lo menos a 50 personas, sin embargo, confesó que cometió 93 homicidios entre 1970 y 2005. Aunque las investigaciones solo han confirmado la primera cifra, se cree que todas las confesiones Little podrían ser verídicas.

El Buró dedicó una página web entera a la recopilación de los recuerdos grabados, dibujos y descripciones del asesino.

"Varias de las muertes de sus víctimas, sin embargo, fueron originalmente atribuidas a sobredosis, a causas accidentales o indeterminadas. Algunos cuerpos nunca se encontraron", detalló el FBI.

A pesar de la impactante cantidad de asesinatos que se le atribuyen, el hombre fue condenado a cadena perpetua en 2014 solo tres asesinatos entre 1987 y 1989. "Aunque ya está en prisión, el FBI cree importante buscar justicia para cada víctima, para cerrar cada caso que sea posible", agregó el FBI.

Little, que era exboxeador, fue arrestado en 2012 en un refugio para habitantes de calle y se le conocía bajo el seudónimo de Samuel McDowell.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.