Noticias

Internacional
enfermero británico David Gomoh

Enfermero que iba a enterrar a su padre por coronavirus fue asesinado tres días antes

"En este momento creemos que lo único que hizo para ser asesinado fue caminar por la calle", declaró el inspector de Policía de Londres.

29 Abr 2020 13:38Por: Noticias.canalrcn.com

David Gomoh, de 24 años, apenas estaba asimilando la ausencia de su padre, quien resultó contagiado con el nuevo coronavirus y murió por causa de las complicaciones de salud que esto le ocasionó.

El joven se desempeñaba como enfermero del sistema nacional de salud del Reino Unido (NHS).

Su asesinato tuvo lugar el domingo 26 de abril de este año, justo cuando salía de su vivienda ubicada en Newham, al este de Londres.

Le puede interesar: Doloroso: jefe de urgencias que se recuperó de coronavirus se suicidó

Un grupo de hombres con máscaras abordaron al joven, quien en el momento del ataque se encontraba hablando por celular. Las heridas con arma blanca fueron mortales.

La madre de David asegura que su hijo había trabajado duro para ingresar a la universidad y para trabajar en el NHS como ella, quien también se desempeña como enfermera.

"En este momento creemos que lo único que hizo para ser asesinado fue caminar por la calle. Aparentemente se le acercó un grupo de hombres enmascarados y lo apuñalaron varias veces en un asalto feroz", aseguró el inspector Tony Kirk, adscrito a la Policía Metropolitana de Londres.

Lea también: Se negó a dejar solo a su padre enfermo con coronavirus y 34 días después salieron juntos del hospital

El joven asesinado hacía parte del personal médico encargado de entregar equipos de protección contra el coronavirus al personal sanitario del hospital donde laboraba.

david gomoh asesinato

Las autoridades están tras la pista de los agresores, quienes habrían escapado de la escena del crimen a bordo de un vehículo robado.

El mismo fin de semana en el que ocurrió este crimen, otros dos niños y un hombre de 31 años fueron blanco de ataques con armas blancas en Reino Unido.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar