Noticias

Internacional
En extrañas circunstancias murió joven durante protestas en Venezuela

En extrañas circunstancias murió joven durante protestas en Venezuela

El gobernador del estado de Mérida, Ramón Guevara, dijo que el joven de 21 años "fue asesinado por sujetos desconocidos".

5 May 2020 5:31Por: canalrcn.com

Un joven de 21 años murió durante una protesta por los constantes cortes eléctricos en Mérida, en el oeste de Venezuela, que sufre un colapso de sus servicios públicos en plena cuarentena por el coronavirus, según las autoridades y un diputado.

Vea también: Estados Unidos y Canadá, a la espera de una pronta vacuna contra el covid-19

Rafael Hernández "fue asesinado por sujetos desconocidos en momentos que protestaba por los constantes cortes del servicio eléctrico en el sector El Campito", publicó en Twitter el gobernador del estado de Mérida, Ramón Guevara.

Vecinos de ese sector merideño, azotados como otros habitantes de amplias regiones del interior del país por apagones crónicos, tocaban cacerolas y quemaban cauchos en las vías ante las fallas eléctricas, señalan reportes de medios locales, cuando "sujetos desconocidos dispararon" contra ellos, denunció el diputado Alexis Paparoni.

Le puede interesar: Ecuador superó los 30.000 casos de covid-19 y mantiene el toque de queda

Las manifestaciones surgen en medio de una cuarentena decretada que ya cuenta con 361 contagiados y 10 fallecidos en Venezuela, según cifras oficiales.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar