Noticias

Internacional
Elizabeth Warren da su respaldo al demócrata Joe Biden

Elizabeth Warren da su respaldo al demócrata Joe Biden

La excandidata demócrata a la nominación presidencial en Estados Unidos dejó claro con su decisión quién enfrentará a Donald Trump de cara al 3 de noviembre.

15 Abr 2020 17:59Por: Noticias.canalrcn.com

A través de Twitter, la excandidata demócrata y senadora por Massachussets, Elizabeth Warren, anunció su respaldo al contendiente Joe Biden. En un video aseguró que se requiere un liderazgo que restaure la esperanza en el país en momentos de crisis, como los que se viven ahora.

El camino está allanado para que el demócrata Joe Biden, consolide su nominación a la Presidencia de Estados Unidos. En tan solo tres días obtuvo el respaldo de quien fuera su rival Bernie Sanders, del ex presidente Barack Obama, y hoy, el de la senadora por Massachussets, Elizabeth Warren.

Vea también: Obama anuncia su apoyo a Joe Biden para elecciones presidenciales de EE.UU.

"Joe Biden ha pasado casi toda su vida en el servicio público. Él sabe que un gobierno dirigido con integridad, competencia y corazón salvará vidas y medios para subsistir. Y no podemos permitir que Donald Trump continúe poniendo en peligro la vida de todos los estadounidenses. Por eso que estoy orgullosa de respaldar a Joe Biden como presidente de los Estados Unidos”, manifestó Elizabeth Warren.

En respuesta, Joe Biden le agradeció. "Estamos en una batalla por el alma de esta nación y estoy orgulloso de tener a la luchadora más feroz, la senadora Elizabeth Warren de mi lado. Con su ayuda venceremos a Donald Trump y crearemos un gobierno que funcione para todos, no solo para los ricos. Hagámoslo”, afirmó.

Le puede interesar: Joe Biden anuncia su candidatura a la Presidencia de EE.UU.

Las coincidencias políticas entre Warren y Biden fueron pocas. Las de la demócrata más alineadas a la izquierda a diferencia de la mesura del ex vicepresidente, pero se consolidó una unión.

 

Stephanie Ochoa - NoticiasRCN.com

Te puede interesar