Noticias

Internacional
El preciso momento en el que un rayo impacta sobre la Estatua de la Libertad

El preciso momento en el que un rayo impacta sobre la Estatua de la Libertad

La estatua recibió varias descargas por las tormentas que azotaron a Nueva York. Desde un muelle de la isla Ellis, un hombre grabó el sorprendente fenómeno.

24 Jul 2020 18:48Por: Noticias.canalrcn.com

El pasado jueves se registró un fenómeno con el que un fotógrafo logró impresionantes imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente en redes sociales.

En medio de las fuertes lluvia al sur de Manhattan, en Nueva York, un rayo cayó sobre la Estatua de la Libertad; en un muelle de la isla Ellis, un hombre grabó el sorprendente fenómeno. 

Sin embargo, la estatua recibió varias descargas más con las tormentas que azotaron a la ciudad estadounidense. Un usuario de Twitter bajó el nombre @_Mikey_Cee capturó las imágenes mientras trabajaba a bordo del Miss Nueva York.

Vea también: Al menos 20 personas murieron electrocutadas por el impacto de un rayo

"El mejor video que he capturado", manifestó el fotógrafo en su cuenta de Twitter sobre las imágenes, que ya se han visto más de cuatro millones de veces en la red social. El video, tiene además, más de 132.000 'Me gusta', 2.000 comentarios y 41.000 retuits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias RCN (@noticiasrcn) el

Las tormentas eléctricas azotaron el área de Nueva York el miércoles y jueves, por lo que se han emitido varios avisos sobre tormenta severas e inundaciones en toda la región.

Sin embargo, las fuertes se han registrado en diversos lugares de Estados Unidos, con advertencias incluso de huracanes.

La tormenta tropical Hanna en el Golfo de México se dirige a las costas de Texas, en el sur del país norteamericano, mientras Cristóbal aún puede convertirse en huracán antes de adentrarse en el mar Caribe, según a información proporcionada por meteorólogos este viernes.

Le puede interesar: Un rayo dejó heridos a nueve soldados en Villeta, Cundinamarca

Ambas tormentas tocarán tierra el sábado, de acuerdo con los expertos del Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

Hanna, que se formó la noche del jueves en el mar del Golfo, sopla con vientos máximos sostenidos de 65 km/hora a unos 460 kilómetros de la ciudad de Corpus Christi, en la costa de Texas, hacia donde se dirige.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar