El multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein se suicidó en prisión

Internacional
10 Ago 2019 8:46
El magnate estaba siendo investigado por tráfico sexual de menores, entre otros delitos.

El financista millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de mujeres menores de edad y conspiración para cometer tráfico sexual de menores, se suicidó en prisión, según informaron este sábado medios de comunicación de Estados Unidos.

El hombre de 66 años se colgó y su cuerpo fue encontrado este sábado en la mañana, dijeron el diario The New York Times y otros medios. Epstein ya había sido hallado a finales de julio con marcas en el cuello después de un aparente intento de suicidio.

El hombre se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de prisión en caso de ser hallado culpable.

El millonario financista, que había entablado amistad con innumerables celebridades y políticos a lo largo de los años, fue condenado anteriormente por pagar a jóvenes por masajes sexuales, pero evitó una acusación federal bajo un controvertido acuerdo de culpabilidad.

Jeffrey  Epstein, quien también era amigo del presidente Donald Trump, permanecía en prisión desde el pasado 6 de julio.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.