Noticias

Internacional

El camión que se detuvo un segundo antes del colapso de puente en Italia

El dueño del camión aseguró que el puente suele tener mucho tránsito y que por eso conducen con baja velocidad.

14 Ago 2018 21:31Por: canalrcn.com
En video quedó captado el camión que transitaba en la ciudad de Génova y frenó en el momento exacto para evadir el desplome del puente Morandi. 
 
Según el diario italiano Messaggero, El sujeto que conducía el camión era un italiano de 37 años empleado de la cadena de supermercados Basko y se disponía a hacer su reparto de productos por los distintos puntos de la ciudad.

El hombre que solía manejar lento durante este puente asegura que fue gracias a que se desplazaba a poca velocidad que pudo  frenar  y quedar al borde del derrumbe para salvar su vida. 

"Vi colapsar el camino frente a mí con todos los autos frente a mí", aseguró el hombre. 

A su vez el gerente general de los supermercador, Giorgio Venturoli aseguró que el conductor está bien, pero permanece en estado de shock tras el incidente.
 
Según declaraciones el hombre "fue rescatado de la zona del accidente y le hicieron todos los controles médicos"
 
Según el diario el sujeto se convirtió en un símbolo de los sobrevivientes y la personificación a lo que en el país conocen como “milagro” al evitar caer a más de 100 metros. 
 
Un grupo de jóvenes publicó en su twitter el video que muestra desde el aire el camión detenido frente al puente desplomado que dejó cerca de 35 muertos. 
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar