Noticias

Internacional
Disturbios dejan tres muertos en incendios de supermercados en Santiago de Chile

Disturbios dejan tres muertos en incendios de supermercados en Santiago de Chile

Los cadáveres fueron encontrados bajo las cenizas de las conflagraciones producto de las violentas protestas en la capital chilena.

20 Oct 2019 13:20Por: Noticias.canalrcn.com

Los violentos disturbios en Chile ya dejan tres personas muertas. El último cadáver fue encontrado en un supermercado incendiado este domingo por la mañana en la capital, las otras dos víctimas perdieron la vida en hechos similares.

El cuerpo fue hallado entre las cenizas que dejó la conflagración en el establecimiento ubicado en la calle Matucana de Santiago, mientras que las otras dos víctimas mortales fueron encontradas en el interior de un supermercado de la comuna santiaguina de San Bernardo, que fue saqueado e incendiado.

Por otra parte, se confirmó que una persona se encuentra en grave estado de salud con quemaduras en el 75% de su cuerpo.

Además de los heridos por las llamas, El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reveló que dos personas resultaron con graves heridas de bala durante un control de patrulla militar en la comuna santiaguina de Puente Alto.

Asimismo, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que 32 personas están hospitalizadas, 10 de ellas en estado de gravedad, y que 208 personas fueron atendidas por distintos niveles de lesiones.

NoticiasRCN.com/EFE

Te puede interesar