Noticias

Internacional
Disneyland Shanghái reabre sus puertas luego de un mes cerrado

Disneyland reabre parque en Shanghái después de estar un mes cerrado

El parque de Disneyland en Shanghái anunció la reapertura gradual del parque luego de que fuera cerrado el 25 de enero por culpa del coronavirus.

9 Mar 2020 9:19Por: Noticias.canalrcn.com

A través de un comunicado en su página web, Disney anunció que a pesar de que el parque se encuentra temporalmente cerrado, algunas zonas como “Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel reabrirán con operaciones limitadas”.

Como era de esperarse, también se anunciaron las normas de seguridad que deberán atender visitantes y empleados del lugar.

Vea también: Coronavirus afecta el bolsillo de Disney

Unas de las principales medidas son que “cada huésped que ingrese al Shanghai Disney Resort deberá someterse a procedimientos de control de temperatura a su llegada, deberá presentar su Código QR de salud al ingresar a los restaurantes y deberá usar una máscara durante toda su visita”.

Comunicado reapertura Disney Resort Shanghái

Aunque aún se toman medidas de precaución por la propagación del coronavirus, que ya deja más de 110.000 personas contaminadas y casi 3.900 muertes, la sucursal en China decidió abrir las puertas al público.

Vea también: Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Colombia

Cabe resaltar que el parque se encuentra en una de las zonas más afectadas del país en donde se originó el virus, se llegaron a reportar más de 340 casos en Shanghái de los cuales 315 se recuperaron y 3 fallecieron.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar