Noticias

Internacional
Detienen en Estados Unidos a niño de 5 años que manejaba en una carretera

Detienen a niño de 5 años que manejaba en una carretera de Estados Unidos

Los oficiales de Utah detuvieron un auto que manejaba erráticamente por una carretera de Utah y, al acercarse al vehículo, notaron que el conductor era un niño de 5 años.

7 May 2020 7:28Por: canalrcn.com

Una gran sorpresa se llevaron los agentes de policía de Utah, Estados Unidos, cuando detuvieron un automóvil que manejaba de manera peligrosa en una carretera de la ciudad.

La particular forma de conducir no fue lo único que alertó a las autoridades, pues también les pareció sospechoso que no se pudiera ver la cabeza del conductor desde el vidrio panorámico trasero.

Vea también: Hombre es arrestado por enseñarle a conducir a su perra

Luego de que el vehículo se detuviera en un costado de la vía, los policías descubrieron que el único pasajero y quien pilotaba el carro era un niño de 5 años que había escapado de su casa.

Al parecer, el menor había discutido con su madre luego de que ella se negara a comprarle un Lamborghini.

Vea también: Impensable: conductor chino intentó cruzar puente peatonal a bordo de su carro

La caprichosa e inocente reacción del pequeño fue aprovechar que su hermano mayor, quien lo estaba cuidando, se había quedado dormido. El menor tomó ‘prestado’ el auto de su madre para conducir hasta California y comprarse su propio ‘Lambo’, sin embargo, al momento de ser detenido solo contaba con tres dólares en su billetera.

Los oficiales confirmaron que el menor regresó con su madre y que “afortunadamente, nadie resultó herido y ninguna propiedad sufrió daño alguno durante su corta salida”.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar