Noticias

Internacional
Desnudos y al rayo del sol torturan a presos en una cárcel de Venezuela

Desnudos y al rayo del sol torturan a presos en una cárcel de Venezuela

Los presos son obligados a acostarse en el suelo caliente mientras los funcionarios arrojan comida en los cuerpos para que unas gallinas coman sobre ellos.

2 Oct 2019 17:16Por: canalrcn.com

Un video que se filtró en redes sociales evidencia los maltratos y humillaciones a los que son sometidos los presos en una cárcel en Anaco, estado Anzoátegui. 

Los detenidos permanecen completamente desnudos y acostados en el piso, mientras los funcionarios le colocaban comida en los cuerpos para que unas gallinas coman sobre ellos. Además, se ve como uno de los policías golpea a un reo con una tabla. 

Sobre el tema el propio fiscal del régimen, Tarek William Saab, dijo en su cuenta de Twitter que se realizará una investigación por los actos cometidos contra los reclusos. 

“He designado a Fiscales 14to y 19no en materia de Derechos Humanos de Anzoátegui, para investigar los brutales hechos acaecidos en la Policía de Anaco por lo que serán imputados por su responsabilidad el Comisario Hernán Diaz y dos funcionarios policiales subalternos", publicó Saab en su cuenta de Twitter.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.