Noticias

Internacional
Quaden Bayles

"Desearía apuñalarme el corazón", las tristes palabras de niño víctima de bullying

El pequeño padece de un trastorno de crecimiento que ocasiona un tipo de enanismo, y día tras día es víctima de los comentarios ofensivos de sus compañeros.

21 Feb 2020 12:09Por: canalrcn.com

Quaden Bayles, un niño australiano de 9 años, conmovió al mundo con sus tristes palabras por sufrir de bullyng en su colegio.

El pequeño padece acondroplasia, trastorno de crecimiento de los huesos que ocasiona un tipo de enanismo, y día tras día es víctima de los comentarios ofensivos de sus compañeros.

La madre de Quaden, Yarraka Bayles, publicó un video en Facebook en el que el niño expresa que ya no quiere vivir más por su difícil realidad en el colegio.

Vea también: niña fue brutalmente agredida por sus compañeros en colegio de Bogotá

“Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros. Estos son los efectos del bullying. Esto es lo que el bullying causa, por eso, por favor, eduquen a sus hijos, a sus familiares y amigos”, dice Yarraka en la publicación.

La madre pide a los padres de familia que eduquen a sus hijos e invita a hacer consciencia sobre las consecuencias del matoneo.

"Desearía poder apuñalarme el corazón", "quiero que alguien me mate", son algunas de las desgarradoras frases del pequeño.

A raíz de las fuertes declaraciones de Quaden en el video, varias figuras públicas como Hugh Jackman se pronunciaron al respecto.

El comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, lanzó una campaña para recaudar 10.000 dólares para el menor y en menos de 24 horas se recaudaron 200.000 dólares. 

El pequeño fue retirado de la institución educativa y su madre pidió a los colegios que eduquen a los niños sobre estos trastornos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar