Noticias

Internacional
Curiosa técnica de un supermercado para que la gente no acapare antibacteriales

Curiosa técnica de un supermercado para que la gente no acapare antibacteriales

El pánico por el coronavirus está haciendo que la personas compren gran cantidad de tapabocas y geles antibacteriales, haciendo que escaseen en supermercados.

19 Mar 2020 12:02Por: canalrcn.com

La propagación del coronavirus ha hecho que gobiernos de todo el mundo estén tomando medidas para intentar contener el virus.

Sin embargo, los ciudadanos han entrado en pánico con las medidas y están buscando abastecerse de todo lo que les sea posible.

Vea también: España registra 169 muertes por coronavirus en 24 horas

Los productos de higiene están escaseando en almacenes de todo el mundo, y esto se debe al miedo que está cobijando a la población.

Imágenes publicadas en redes sociales permiten ver las estanterías casi vacías, además, las personas se llevan gran cantidad de tapabocas y geles antibacteriales.

Es por esta razón que una cadena de supermercados de Dinamarca ejecutó una ingeniosa técnica para evitar que los clientes se lleven más de una botella de antibacterial.

Le puede interesar: Coronavirus deja en el mundo más de 9.000 muertos

Mientras que un tarro de desinfectante cuesta 5,50 euros ($24.577), dos botellas valen 164 euros (598.799 pesos colombianos).

Los usuarios de Twitter no tardaron en publicar fotografías, que inmediatamente se volvieron virales.

El número de personas contagiadas con el covid-19 a nivel mundial supera los 213.254 en 153 países. El coronavirus ha dejado hasta el momento 8.843 muertes.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar