Noticias

Internacional
Cuatro muertos deja tiroteo durante una fiesta en California, EE.UU.

Cuatro muertos deja tiroteo durante una fiesta en California, EE.UU.

En el lugar había al menos 35 personas que veían un partido de fútbol americano. El atacante dejó además a seis personas heridas.

18 Nov 2019 5:47Por: canalrcn.com

Una persona armada irrumpió en una residencia privada de la ciudad de Fresno donde varias personas, entre ellas niños, se habían reunido para ver un partido de fútbol americano.

La Policía indicó que había al menos 35 personas en la casa, en una "reunión de familia", cuando un sospechoso entró al patio trasero y abrió fuego.

"Todo el mundo estaba viendo el fútbol cuando el sospechoso llegó a la residencia, se escabulló al patio trasero y abrió fuego", dijo Michael Reid, jefe adjunto de la Policía.

"Tres personas murieron en el lugar, todos hombres de entre 25 y 30 años. Otro herido que estaba en condición crítica y fue trasladado al hospital, donde falleció", añadió el oficial.

Las otras seis personas heridas están fuera de peligro.

Según este responsable, no se descarta que haya más de un sospechoso. El autor o autores de los disparos se dieron a la fuga y la Policía está rastreando el lugar, examinando las cámaras de vigilancia e interrogando a vecinos, que fueron quienes alertaron a las autoridades.

El teniente Bill Dooley, portavoz de la Policía, informó por su parte que los agentes "irán puerta a puerta, buscarán cámaras de vigilancia y testigos adicionales para reconstruir qué pasó esta noche".

"No tenemos sospechosos o información sobre sospechosos, tampoco de vehículos" por el momento, explicó.

El motivo de la matanza también está investigándose, informó Reid, indicando que por ahora no hay indicios de que se trate de un enfrentamiento de pandillas.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar