Noticias

Internacional

Conmovedor relato del padre que hace reír a su hija en medio de bombardeos en Siria

Abdallah Mohannad, el hombre sirio que finge que bombardeos son un juego para que su hija no se asuste, explicó cómo transformó la realidad dentro de su casa.

19 Feb 2020 15:28Por: canalrcn.com

Habló el hombre en Siria, que fingió que los bombardeos eran un juego, con el fin de evitar que su hija de cuatro años se asustara, en medio de la guerra. Dice que solo le transmite amor a su pequeña, así esté en medio de las circunstancias más atemorizantes.

Los bombardeos y el miedo en Siria rondan a los ciudadanos cada día, pero lejos de resignarse a que su hija Salva sufra esta situación, este padre ha logrado hacerla creer que se trata de un juego.

Al oír los estallidos de las bombas, su pequeña de tres años ríe.

“Cuando sé que habrá ataques aéreos, saco mi teléfono y le digo que tomemos fotos. Convierto el asunto en un juego para que no tenga miedo, porque si viera que su madre y su padre tienen miedo, ella tendrá miedo”, dijo Abdallah Mohannad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticias RCN (@noticiasrcn) el

En contacto con La FM, de RCN, Abdullah explicó cómo transformó la realidad dentro de su casa.

“Le digo a ella que cuando vuelan las bombas es porque estamos bailando y es un juego. Le digo que son fuegos artificiales de niños que están jugando”, agregó.

A causa de la cruenta guerra, sus vidas cambiaron radicalmente. Salva lleva cerca de dos años sin ir a la escuela y su padre espera que el futuro de ella pueda superar el presente.

NoticiasRCN.com