Noticias

Internacional
Condenan a un hombre que ordenó asesinar a su madre para cobrar un seguro

Condenan a un hombre que ordenó asesinar a su madre para cobrar un seguro

El hombre tendrá que pagar 99 años de cárcel, luego de que presuntamente contrató a un sicario para que asesinara a su madre.

6 Feb 2020 12:56Por: canalrcn.com

Qaw’mane Wilson, un rapero de 30 años, fue capturado por las autoridades del condado Cook, en Illinios (Estados Unidos), por presuntamente ordenar la muerte de su propia madre.

Yolanda Holmes, madre de Wilson, fue asesinada a tiros mientras dormía, por Eugene Spencer, quien aseguró que había recibido 3.500 dólares para cometer el crimen.

Vea también: joven puso a cargar su celular y le explotó en el pecho

Días después de la muerte de la mujer, Qaw’mane grabó varios videos en los que se le veía lanzando dinero a las calles; según las autoridades, el sujeto recibió alrededor de 90.000 dólares entre pólizas y seguros, tras la muerte de su madre.

Le puede interesar: mujer colombiana falleció al ser víctima de un tiroteo en California

Sin embargo, luego de arduas investigaciones y las declaraciones de Spencer, quien confirmó que Wilson había dado la orden de asesinar a su madre, la Policía logró capturar al rapero.

Jueces de Illinios condenaron a Qaw’mane a 99 años de prisión, mientras que el hombre contratado para cometer el crimen tendrá que pagar 100 años de cárcel.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar