Noticias

Internacional

Colombia será sede del Foro Económico Mundial en 2021

El presidente Iván Duque habló con empresarios, dirigentes y presidentes de empresas en todo el mundo para invitarlos a invertir en el país.

23 Ene 2020 14:18Por: canalrcn.com

El presidente Iván Duque sostuvo una reunión de trabajo con inversionistas extranjeros y manifestó que quiere convertir a Colombia en un centro de desarrollo tecnológico de la región, en el marco del Foro Económico Mundial (WEF).

El mandatario también expresó que una de las prioridades es que los campesinos reciban el dinero justo por sus productos, evitando la cadena con intermediarios.

Vea también: entrevista completa a Juan Guaidó: un año como presidente interino de Venezuela

El exvicepresdiente de Estados Unidos y defensor del medio ambiente Al Gore, felicitó a Colombia por sus avances en la protección de los ecosistemas. 

"Aprecio el trabajo que Colombia está haciendo a través del presidente Duque y el ministro Lozano, ha habido un gran progreso", precisó Gore.

Le puede interesar: ya es oficial, la reina Isabel ll aprobó el Brexit propuesto por Boris Johnson

Por otro lado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, habló en el foro y reiteró la importancia de la ayuda internacional, pues según él, la crisis de migración venezolana ha dejado cerca de un millón de huérfanos.

Finalmente el presidente Duque anunció que Colombia será sede del Foro Económico Mundial versión América Latina en 2021.

NoticiasRCN.com