Chavista dice que EE.UU. usó la tecnología de la película “Duro de Matar IV” para causar el apagón

Venezuela

El régimen de Maduro en su afán de excusar la crisis que vive su país es capaz de justificar cualquier cosa. Ahora los Funcionarios chavistas dicen que el apagón que dejó en penumbras a los venezolanos por varios días, fue provocado por un virus informático como el usado por terroristas en la película 'Duro de Matar IV’.

Vea también: "Mi amor perdóname, no te mueras": mujer abraza a su novio después de apuñalarlo

La funcionaria chavista María Alejandra Díaz, dijo en una declaración que EE.UU. se inspiró en un virus como el usado en la película generar el fallo eléctrico en todo el país. 

“A través de un camión en movimiento hackearon todo el sistema eléctrico, toda la telefonía... tomaron el control de los semáforos a través de un virus”, dijo la funcionaria.

Incluso asegura que Estados Unidos utilizó el mismo vírus para tomar el control de un avión militar.

La mujer asegura que Estados Unidos ya había usado el mismo metodo con anterioridad “el caso fue real, los gringos lo pusieron en práctica en Irán, con la centrifugadora del programa nuclear”.

Las declaraciones de la funcionaria chavista fueron hechas a través del canal Venezolana de Televisión, propiedad del Estado.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com