Noticias

Internacional
Canciller venezolano dice que Colombia es “un escenario mundial de guerras eternas”

Canciller venezolano dice que Colombia es “un escenario mundial de guerras eternas”

Jorge Arreaza, hizo el comentario respondiendo a un comentario que hizo el Canciller Carlos Hollmes Trujillo, sobre la situación de la población migrante de Venezuela que se encuentra en Colombia.

2 Ago 2019 12:09Por: Noticias.canalrcn.com

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, hizo el comentario en respuesta a un trino en el que canciller Carlos Hollmes Trujillo, le plantea a China el poyo para para atender a la población venezolana que ha llegado a Colombia huyendo de la crisis económica que se vive en el vecino país.

"Carlos Hollmes cree que la Comunidad Internacional es ignorante. Su país es cuna y escenario mundial principal de guerras eternas", escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

El canciller del régimen venezolano agregó en la misma publicación en Twitter que en Colombia hay "violencia criminal, producción de drogas, narcotráfico, paramilitarismo, lavado de capitales, zonas abandonadas por el Estado y mucho más».

Las declaraciones de Arreaza se deben a que el canciller colombiano Carlos Hollmes Trujillo,  indicó recientemente en su cuenta de Twitter que China pueda apoyar “la atención a la población migrante venezolana”.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar