Noticias

Internacional
Boris Johnson y su prometida anunciaron el nacimiento de su hijo

Boris Johnson y su prometida anunciaron el nacimiento de su hijo

El primer ministro británico Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds tuvieron un niño, anunció el miércoles su portavoz, precisando que el bebé goza de "buena salud".

29 Abr 2020 5:58Por: canalrcn.com

Johnson, de 55 años, estuvo hospitalizado este mes debido al coronavirus y Symonds, de 32 años, también dijo haber sufrido los síntomas de la enfermedad en las últimas semanas de su embarazo.

La pareja había anunciado el 29 de febrero que esperaban un bebé y que iban a casarse próximamente.

Este miércoles el portavoz de la pareja anunció que nació un niño y que “goza de buena salud”.

El niño nació "en un hospital de Londres esta mañana temprano" y está "muy bien" al igual que su madre, dijo el portavoz, creando sorpresa ya que el nacimiento no se esperaba tan pronto.

Vea también: Boris Johnson, primer ministro británico, dio positivo para coronavirus

Johnson estuvo casado dos veces. Se separó de su segunda esposa desde 2018 y anunció públicamente su relación con Symonds a principios de 2019.

El primer ministro tiene cuatro hijos de su segunda esposa, Marina Wheeler, y su hija mayor es cinco años más joven que Symonds. Tiene una quinta hija, fruto de una relación extramatrimonial de 2009 y se niega a responder ante la reiterada pregunta de si tiene más hijos.

Johnson y Wheeler, una abogada de renombre, alcanzaron un acuerdo económico para su divorcio, que debería saldarse próximamente. 

Symonds, quien fue asesora de imagen del Partido Conservador, ha sido muy discreta desde su mudanza a Downing Street. 

Anteriormente, había trabajado en la campaña para la reelección de Johnson a la Alcaldía de Londres en 2012 y luego fue nombrada directora de comunicación de la formación conservadora. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar