Noticias

Internacional
Bajo dispositivo de seguridad, trasladan a periodistas para audiencia de Aída Merlano en Caracas

Bajo dispositivo de seguridad, trasladan a periodistas para audiencia de Aída Merlano en Caracas

Medios de comunicación fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Palacio de Justicia de Caracas para la audiencia contra Aída Merlano.

6 Feb 2020 11:51Por: canalrcn.com

Los periodistas fueron llevados al Tribunal donde esperan conocer detalles de lo que sucederá.

Y es que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela aprobó que el juicio contra la exsenadora colombiana Aída Merlano, detenida el 27 de enero, se realice en Caracas. La decisión responde a la solicitud que hizo, en la jornada anterior, la Fiscalía de ese país.

Merlano fue detenida, junto a su compañero, en Maracaibo el 27 de enero. La acusarán de los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir.

"A la ciudadana Aída Merlano Rebolledo se le sigue proceso penal por la presunta comisión de los delitos de uso de documento falso, previsto y sancionado en el artículo 322 del Código Penal Venezolano; usurpación de identidad, previsto y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica de Identificación, y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo", señaló el Tribunal.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar