Noticias

Internacional
Aterrador : una mujer muere al ser atacada por sus propios perros

Aterrador : una mujer muere al ser atacada por sus propios perros

La mujer murió desangrada por el ataque de dos bulldogs en medio de una discusión con una de sus hijas.

26 Sep 2019 10:29Por: Noticias.canalrcn.com

Elayne Stanley, una mujer británica de 44 años y residente en Cheshire (Reino Unido), murió después de ser atacada por sus propios perros mientras mantenía una discusión con una hija.

"Estábamos preparándonos el té cuando la hija de Elayne, Louise, vino corriendo pidiendo ayuda y diciendo 'los perros están atacando a mamá', según relata una vecina de la familia. "La puerta de la sala estaba cerrada y Elayne estaba detrás, así que no pudimos entrar", le dijo uno de los vecinos de la mujer al diario "The Sun".

A pesar de que los vecinos intentaron defender a la mujer con ladrillos, los perros  la siguieron atacando hasta que murió desangrada por las mordeduras.

"Lamentablemente, a pesar de los mejores esfuerzos de todos los involucrados, la mujer murió en el lugar. Sus familiares han sido informados y cuentan con el apoyo de los oficiales", declara el informe policial del caso.

Según el reporte de varios medios locales, la mujer era una persona amigable con los animales y jamás había tenido problema con ellos.

Uno de los perros fue atrapado por la policía, pero otro tuvo que ser asesinado por que no pudo ser controlado.

La mujer tenía tres hijas, una de 22 años y dos niñas gemelas de 13 años. 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

Te puede interesar