Noticias

Internacional
Ataque de leones

Angustioso: pareja de leones atacó a su cuidadora en zoológico australiano

Los dos felinos le causaron graves heridas a la mujer, quien tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital más cercano de Sídney, Australia.

29 May 2020 11:11Por: Noticias.canalrcn.com

Una mujer de 35 años fue víctima del ataque de dos leones en el Zoológico de Shoalhaven, Sidney, mientras hacía labores de limpieza en su hábitat.

Vea también: Murió en Cali el león Júpiter

La cuidadora sufrió graves heridas en la cabeza y el cuello, por lo que debió ser trasladada en helicóptero hasta un hospital que se encontraba a 160 kilómetros del zoológico.

La mujer se encontraba en estado crítico cuando fue rescatada, según informaron los oficiales. Actualmente, su estado de salud es reservado.

Vea también: Empleada de un zoológico de Florida murió tras ser atacada por un tigre

Esta no es la primera vez que el Zoológico de Shoalhaven vive un incidente como este, pues en 2014 un entrenador fue atacado por un cocodrilo de 3,7 metros mientras lo alimentaba delante de al menos 60 espectadores.

Este lugar, que tuvo que cerrar el 25 de marzo por la pandemia de coronavirus, le ofrece a sus visitantes la oportunidad de alimentar a los leones, en compañía de un instructor, por tan solo 80 dólares.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar