Noticias

Internacional
Amazón contratará a 100.000 personas gracias al coronavirus

Amazon contratará a 100.000 personas gracias al coronavirus

Debido a los altos niveles de demanda que han estado recibiendo por cuenta de las compras en línea, Amazon contratará a 100.000 personas para ofrecer un mejor servicio.

17 Mar 2020 11:50Por: canalrcn.com

El aislamiento social que varios países han impuesto como medida para prevenir la propagación de coronavirus ha cambiado por completo las dinámicas sociales. Uno de los cambios más importantes ha sido la increíble demanda de las compras online.

Vea también: Amazon está bloqueando a vendedores que se aprovechen del coronavirus

Según Amazon, se ha presentado un aumento significativo en los pedidos que ha recibido la empresa, tanto así, que "nuestras necesidades laborales no tienen precedentes para esta época del año”.

La empresa estadounidense aseguró que contratará a 100.000 trabajadores para reforzar las operaciones de distribución y transporte en tiendas de América del Nortes y Europa.

Vea también: Esta es la estrategia de Twitter, Amazon y Facebook para evitar que sus empleados se contagien del coronavirus

Adicionalmente, se esperan utilizar cerca de 350 millones de dólares para mejorar el salario de sus empleados, quienes pasarían de recibir 15 a 17 dólares por hora hasta abril.

AFP - NoticiasRCN.com

Te puede interesar