Noticias

Internacional
Actriz de Volver al futuro muere en tiroteo

Actriz de 'Volver al futuro ll' falleció en medio de un tiroteo

Cheryl Sanders, doble de riesgo en importantes películas de Holywood falleció en medio de un tiroteo que ella y su esposo iniciaron.

18 Feb 2020 11:23Por: canalrcn.com

El hecho ocurrió en Yellow Springs, Ohio, cuando Cheryl y su pareja Reed, intentaron asesinar a Robert Lindsey Duncan, exesposo de la actriz, y a su pareja.

Según indica la víctima, todo ocurrió cuando él y su esposa volvían de desayunar, fue entonces cuando vieron a Reed correr detrás de ellos con un arma. El hombre vestía una sudadera y una máscara de camuflaje.

Vea también: Estas son las 10 actrices mejor pagadas del mundo

Poco tiempo después, Cheryl llegó en su automóvil y se unió al tiroteo en el que ella y su esposo finalmente murieron. Las autoridades investigan los confusos hechos. 

Molly Duncan, esposa de Robert, definió el acto como una “emboscada” pues según declaraciones de la pareja al New York Daily News, “fuimos atrapados fuera de guardia. No dijeron nada y después empezaron a dispararnos”.

Vea también: La conmovedora carta del protagonista de 'Volver al futuro' a sus seguidores

Adrian King, un amigo de la familia declaró que el motivo de la disputa podría estar relacionado con dinero, pues según cuenta, tenían un acuerdo en el cuál Robert podía tomar el dinero de  la colegiatura de sus hijas si estas no iban a una universidad que él aprobara. Sin embargo, el mismo Duncan se encargó de desmentir esta teoría.

Robert se había divorciado de Cheryl en 2010, además, le comentó a las autoridades que tenía sospechas de que hace cinco años su expareja había contratado a alguien para intentar asesinarlo.

Vea también: Elenco original de 'Volver al Futuro' se reúne de nuevo

La actriz de 59 años hizo parte de importantes producciones como 'Volver al futuro ll', 'Duro de Matar' y 'El caso de Thomas Crown'.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar