Noticias

Internacional

Actor italiano pidió ayuda al estar atrapado con el cuerpo de su hermana con coronavirus

El actor publicó un video en el que afirma que "Italia nos abandonó", luego de que supuestamente las autoridades se negaran a recoger el cuerpo de su hermana.

12 Mar 2020 11:31Por: Noticias.canalrcn.com

El actor italiano Luca Franzese publicó un video en el que pedía ayuda, pues según él, está atrapado en casa con el cuerpo sin vida de su hermana.

"Ayer murió mi hermana, probablemente por el virus covid-19. Estoy esperando que las instituciones me den respuestas ya que nadie se presentó", son algunas de las fuertes palabras que Franzese dijo en el video.

Vea también: Italia se declara en zona roja por el coronavirus

El actor manifestó que no había podido 'honrar' a su hermana, ya que las instituciones lo "abandonaron".

Teresa Franzese, de 47 años, vivía con su familia en Nápoles y comenzó a mostrar los síntomas del coronavirus. Su salud se deterioró rápidamente y murió el sábado.

Finalmente, tras esperar por 36 horas, las funerarias se llevaron el cuerpo directamente a un cementerio donde fue enterrada sin ceremonia.

Le puede interesar: "volvió un poco el pánico": colombiana sobre situación en Milán por coronavirus

La familia de la víctima tuvo que permanecer en cuarentena en casa por temor a que también pudieran tener la enfermedad.

Luca dijo que su hermana sufría de epilepsia. Cuando su condición empeoró, según él insistió para que se le hiciera la prueba del coronavirus. Los resultados finalmente mostraron que Teresa sí tenía la enfermedad.

NoticiasRCN.com