Noticias

Internacional
50 años después, hombre mató a un excompañero de clase que le hacía bullying en el colegio

50 años después, hombre mató a un excompañero de clase que le hacía bullying en el colegio

El hombre le disparó durante una reunión de exalumnos en Tailandia.

4 Sep 2019 18:19Por: canalrcn.com

Thanapat Anakesri esperó 50 años para desquitarse de Suthad Kosayamat, un excompañero de la secundaria que se caracterizaba por hacerle bullying en clase, en un colegio de Tailandia.

Mientras estaban en la escuela, Suthat reunía a toda la clase para atacar a Thanapat y burlarse de él. Incluso en una oportunidad llegó a enterrarlo vivo.

mató a compañero que le hacia bullyng

Thanapat Anakesri (círculo derecho) y la víctima del homicidio Suthat Kosayamat (círculo izquierdo).

Tuean Klakang, hombre que se encargaba de pactar los encuentros de exalumnos dijo que "Thanapat se emborrachaba y luego hablaba seguido de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat".

Según informaron los principales medios de Tailandia, Thanapat Anakesri, exmilitar de profesión, llegó a una de las reuniones con un arma de fuego oculta en su vehículo con la idea de tomar venganza de las burlas de su compañero.

Cuando ambos se encontraban compartiendo algunos tragos en medio de la reunión, Thapanat le pidió a Suthud, que se disculpara por hacerle bullying cuando estaban en el colegio hace más de 50 años, y como el hombre no lo hizo procedió a dispararle.

Thanapat no se dio cuenta que había asesinado a su excompañero hasta que fue arrestado por las autoridades en su vivienda.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.