Noticias

Internacional

Asesinan brutalmente a un adolescente iraquí por parecer “gay”

En video quedó captado la horrorosa muerte de un adolescente de 14 años asesinado por “parecer homosexual”

12 Oct 2018 18:40Por: canalrcn.com
En la calle fue asesinado y grabado el menor identificado como Mohammed al-Motteri. Sus asesinos subieron la evidencia en sus redes sociales y le gritaban insultos homofóbicos mientras el joven moría y pedia a gritos que lo llevaran con su madre.
 
En las imágenes se alcanza a ver a la víctima que permanece inmóvil en el suelo mientras se desangra a causa del violento ataque. 

Traducción: “¡Un niño que nació en 2003 fue asesinado y su asesinato y tortura fueron filmados  al quitarle las tripas porque es gay! ¿Cómo pueden condenar la homosexualidad y no condenar el asesinato y la tortura? Tú eres ISIS! ”

Durante la grabación el asesino le pregunta al menor:  

 "La víctima pregunta qué está saliendo de su cuerpo, mientras el atacante responde: "Son tus agallas".

Muchos usuarios de redes sociales instaron a la comunidad LGBT+ de todo el mundo a que se hiciera cargo de Mohammed y creara conciencia sobre su asesinato.

Traducción: Para la comunidad #LGBTQ y activistas de todo el mundo, un niño de 14 años de #Iraq fue filmado siendo torturado, mutilado y asesinado. Sus últimas palabras fueron "Quiero ver a mi madre".

Por favor, crea conciencia sobre esto para presionar a las autoridades a tomar medidas.
El video fue difundido masivamente y se produjo una oleada de ira entre los iraquíes. 
 
Mohammed es la última víctima tras una serie de asesinatos en Irak. La semana pasada fue Tara Fares, una modelo Iraquí atacada por desconocidos en Bagdad. 
 
Pocos días después le quitaron la vida a Suad al- Ali, una activista iraquí de Derechos Humanos asesinada a tiros en Basora, la segunda ciudad más grande de Irak. 
 
NoticiasRCN.com