Noticias

Internacional
Foto tomada de un video de Youtube

La youtuber de 6 años que compró un edificio de 8 millones de dólares

La menor tiene en un YouTube más de 30 millones de suscriptores.

29 Jul 2019 10:45Por: Noticias.canalrcn.com

Boram, una youtuber de seis años que se dedica a mostrar juguetes en su canal, ha comprado un edificio de 8 millones de dólares en Seúl.

El éxito de la menor la ha llevado a tener 376 millones de visitas en un solo video, sin embargo, algunos de sus contenidos son objeto de controversia.

En algunos de sus vídeos, Boram sale robando dinero de la cartera de su padres o simulando conducir vehículos en la carretera, por lo que la organización Save the Children lo denunció con la policía.

Algunos videos de la famosa youtuber han sido retirados de la plataforma por violar porque podían afectar de manera negativa al desarrollo emocional y ético de los jóvenes consumidores.

Según la La revista Forbes, el youtuber con mayores ingresos en 2018 fue el estadounidense Ryan Kaji, quien con solo siete años ya habría ganado cerca de 22 millones de dólares gracias a publicidad y a los 21 millones de suscriptores en su canal.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Te puede interesar