341519

En video quedó registrada violenta pelea familiar en Disneyland

Mundo - Julio 10 de 2019, 9:00 am

Un visitante del parque de Disney grabó el video del violento acto que se hizo viral en las redes sociales.

El pasado fin de semana en Disneyland se presentó una fuerte pelea entre una familia que visitaba el parque de diversiones. El enfrentamiento se originó en el sector de Toontown dentro del parque, por una discusión.

En el video se ve cómo en medio de una fuerte discusión, una mujer escupe en la cara al hombre de camiseta rosa que la acompañaba, acto seguido se desatan los golpes.

Las demás personas, expectantes a lo que sucedía presenciaron cómo una pequeña discusión desató toda una ola de violencia dentro del parque más feliz del mundo.

El video fue grabado por un visitante del lugar y ya es viral en las redes sociales, pues resultó bastante indignante el nivel de violencia de ambas partes y la falta de respeto, sobre todo a los niños que estaban en el parque.

Varios hombres intentan controlar la situación, sin embargo, la riña se complica cuando el hombre de camiseta rosa ataca a otra mujer y le propicia varios golpes.

En el video se escucha el llanto de varios niños y la preocupación de los adultos ante la escena de violencia.

La seguridad del parque tardó en reaccionar, llegando casi a los 4 minutos de haber iniciado la riña, por lo que hombres y mujeres tuvieron que intervenir en el conflicto.

El departamento de Policía de Anaheim, California, reveló que los causantes de la pelea pertenecían a la misma familia, las autoridades continúan investigando cuál fue la causa real de la discusión y si existe la posibilidad que alguna de las personas involucradas enfrente cargos criminales.

The Anaheim Police Department is aware of a video going viral on the internet of a fight that occurred Saturday night...

Publicado por Anaheim Police Department en Lunes, 8 de julio de 2019

¡Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad¡

NoticiasRCN.com

pelea disney familia pelea disney parque disneyland riña parque disney california estados unidos eeuu