329569

Policía arresta a sospechoso de tiroteo que dejó cuatro muertos en Canadá

Mundo - Agosto 10 de 2018, 6:52 am

Las autoridades informaron que el incidente en la ciudad de Fredericton habría dejado al menos cuatro víctimas mortales

Un sospechoso fue arrestado poco después de registrarse un tiroteo que dejó al menos cuatro muertos en la ciudad canadiense de Fredericton, en el este de Canadá, informó la policía local.

El barrio de Brookside, en el centro de la ciudad, ha sido rodeado y "la investigación continúa", indicó la policía en su cuenta de Twitter.

La policía de la localidad canadiense, le pidiío a los ciudadanos que se encierren en sus casas tras reporte del tiroteo.

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, declaró a la radiotelevisión pública canadiense que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local.

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive. 

NoticiasRCN.com

canadá tiroteo canada tiroteo muertos tiroteo canadá