340005

La nueva advertencia de Juan Guaidó contra el régimen de Maduro

Mundo - Mayo 23 de 2019, 1:44 pm
FOTO: Juan Guaidó- Nicolás Maduro

Según el presidente interino de Venezuela, al régimen le quedan dos caminos: la transición o se usa la fuerza.

El presidente interino de Venezuela planteó los caminos que pueden seguir para acabar con el fin de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

"O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también se opta por la cooperación y el uso de la fuerza, porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar", manifestó en diálogo con el medio venezolano VPI.

En la entrevista Guaidó reafirmó que “Son ellos hoy, por tener secuestrado el poder, los que van a decidir cómo va a ser la transición. O va a ser a la fuerza o abren las puertas de la transición”, aseguró.

Guaidó aseguró que actualmente es un presidente encargado en dictadura tratando de reclamar las competencias que le permitan resolver la emergencia social y económica que se vive en Venezuela, mediante las elecciones libres.

"El objetivo que tenemos como venezolanos es salir de la dictadura, recuperar la democracia, recuperar nuestra calidad de vida y la vuelta a casa de nuestra gente. Ese es el paso que nos falta", señaló.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.
 
NoticiasRCN.com
crisis en venezuela intervención militar venezuela venezuela usurpacion guaido advertencia