334310

Mujer creyó que tenía sexo con su novio hasta que descubrió que la estaban abusando

Mundo - Diciembre 6 de 2018, 4:54 pm
FOTO: NoticiasRCN.com

El increíble caso ocurrió en el campus de una universidad en Indiana, Estados Unidos.

Abigail Finney es una joven estudiante de la universidad de Inidiana que fue violada por un amigo de su novio quien la engañó para tener sexo.

La mujer se encontraba en su habitación después de haber estado en una reunión en la que se encontraba su novio y otros amigos de la universidad. Como no había tomado alcohol, decidió acostarse a dormir. Al poco tiempo su novio hizo lo mismo y la acompañó en la cama.

En medio de la oscuridad de la noche, Abigail, sintió como un hombre se metía en su cama, casi dormida pensó que era su novio y por esa razón dejó que la acariciara. Juntos, callados para no hacer ruido en la habitación tuvieron sexo durante unos minutos hasta que la mujer se levantó al baño.

Sorpresivamente, la mujer al regresar a la cama se dio cuenta que su novio no estaba ahí y que el hombre con el que había estado era uno de sus amigos.

Donald Grant Ward, el hombre acusado de violación.

La mujer supuso que todo se trataba de una broma pesada y no terminaba de entender lo que había pasado. En shock, desató un escándalo en la habitación y buscó a su novio para preguntarle por qué había abandonado la cama. El hombre le respondió que estaban muy apretados y había decidido dormir en otro lado.

La mujer radicó la denuncia por violación y Grant fue detenido por las autoridades, pero vacíos legales le permitieron recuperar la libertad, ya que en estado de Indiana se tipifica como violación “cuando se obliga a tener sexo por la fuerza o mediante amenazas, si la víctima tiene una discapacidad mental y no puede dar su consentimiento correctamente”.

Grand Ward fue expulsado de la universidad de Purdue, mientras Abigail Finney tuvo que tomarse un semestre para ir a terapia y superar la “violación”, detalla el portal estadounidense.

Le puede interesar: 

 

NoticiasRCN.com

Donald Grant Ward abigail violacion abigail sexo con desconocido abigail sexo universidad