FOTO: Viktoria Averina

Jóvenes estudiantes asesinaron a una compañera de clase "porque era muy atractiva"

Internacional
18 Jul 2019 10:56
FOTO: Viktoria Averina
La víctima fue torturada, desfigurada con vidrios y finalmente estrangulada.

Un terrible caso de violencia ocurrió en Rusia, en donde dos menores adolescentes fueron detenidas por las autoridades sospechosas de haber asesinado a una amiga por considerar “que era demasiado atractiva”.

El cuerpo desfigurado de la menor de 7 años, llamada Viktoria Averina, fue encontrado por las autoridades en abandonado en un viejo edificio de la ciudad rusa de Arkhangelsk.

Según el reporte de las autoridades, el rostro de la menor fue desgarrado con pedazos de vidrios rotos y fue 'torturada cruelmente' antes de ser estrangulada.

El caso tiene consternadas a las autoridades de la ciudad por la crueldad del asesinato. Las investigaciones iniciales apuntaban que el homicidio había sido cometido por un hombre, pero finalmente dos compañeras cercanas de la menor confesaron su culpabilidad.

Las dos muejeres habrían llevado a Viktoria una construcción abandonada con falsas pretensiones donde la asesinaron.

Durante el interrogatorio las mujeres indicaron que Vilktoria se aprovechaba constantemente de su belleza para burlarse de ellas.

Las mujeres podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel si son condenadas por el asesinato.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com