334480

Joven mata a su novia embarazada por no avisarle a tiempo para que abortara

Mundo - Diciembre 11 de 2018, 5:43 pm
La menor tenia seis meses de embarazo cuando fue asesinada.

El menor de 16 años le quitó la vida a su novia de 17 por no decirle con prontitud sobre su embarazo. Durante el interrogatorio contó los detalles del crimen.

El atacante fue identificado como Aaron Trejo y según sus declaraciones habría planeado el crimen de la joven durante una semana. 
 
Aunque Trejo inicialmente negó tener vínculo alguno con la muerte de la menor, horas mas tarde durante el interrogatorio aceptó que le quitó la vida a Breana Rouhselang, quien estaba embarazada de seis meses. 
 
Posteriormente abandonó el cuerpo en un tanque de basura de un restaurante. 
 
"Tomé medidas... le quité la vida", dijo Aaron Trejo, quien ahora será juzgado como adulto. 
 
Una vez el joven tomó la decisión de quitarle la vida a la menor y al pequeño que llevaba en su vientre, optó por concretar un encuentro en el que supuestamente hablarían sobre el niño que venía en camino. 
 
Sin embargo, Trejo aceptó que esto había sido una estrategia para concretar su plan. 
 
La menor falleció a consecuencia de las múltiples heridas que le generó Trejo con un cuchillo; la autopsia también reveló que la bufanda que tenía Rouhselang en su cuello estaba tan ajustada que pudo asfixiarla.  
 
 
La razón por la cual la joven ya no podía interrumpir su embarazo, estaba ligada a una ley del estado de Indiana que prohíbe el aborto después de que el feto cumple la vigésima semana de gestación. 
 
Según las declaraciones que el atacante le dio a la justicia, después de tener una discusión decidió quitarle la vida a la menor enterrándole un cuchillo en el corazón.  
 
Posteriormente fue al río y arrojó lo más lejos que pudo el celular de la joven y el cuchillo con el que le había arrebatado la vida. 
 
La madre de la joven le informó a la policía que Breana antes de salir le comunicó que se encontraría con el padre del niño; pero que cuando notó que era la una de la mañana y no había llegado, buscó a Trenjo quien negó tener una cita con la menor. 
 
A las 4:30 de la mañana del domingo llamó a la policía que horas más tarde encontró el cuerpo de la menor en un basurero. 
 
El padre de la niña abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que faciliten a la familia costear los gastos del funeral.
 
NoticiasRCN.com
Aaron Trejo Breana Rouhselang feminicidio indiana asesinato menor embarazada