322650

El mundo expresa sus condolencias por la partida de Hawking

Mundo - Marzo 14 de 2018, 7:15 am
Foto: El científico británico Stephen Hawking, quien falleció a los 76 años - NoticiasRCN.com / EFE

Hay luto en la ciencia con la muerte del científico británico Stephen Hawking quien a la edad de 76 años dejó este mundo.

Varios gobiernos expresaron sus condolencias por la partida del británico Stephen Hawking, que venció las barreras naturales y se acercó con conocimiento a las estrellas y los enigmas del universo.

La primera ministra británica y compatriota del astrofísico, afirmó en una nota que el coraje, humor y determinación para aprovechar al máximo la vida fue una inspiración y que el legado de Hawking no se olvidará.

Vea también: Stephen Hawking, el historiador del tiempo

 

(Stephen Hawking y el papa Francisco. Foto: AFP)

Desde china llegaron los mensajes por la extraordinaria vida del genio de Oxford y Cambridge, "deseamos expresar nuestro dolor por la muerte del señor Hawking. también queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares. Creo que Hawking y sus contribuciones siempre serán recordados".

Además de mandatarios y científicos, las palabras por Hawking también son de reconocidos artistas, que valoran los gigantescos aportes del británico a la ciencia y el conocimiento de lo que rodea al planeta.

NoticiasRCN.com

muerte de stephen hawking fallece Stephen Hawking Stephen Hawking se murió Stephen Hawking Stephen Hawking silla de ruedas los simpsons Stephen Hawking falleció el paralitico muerte de científico luto en la ciencia astrónomo estudioso científico moderno