333231

"El monstruo de Denver" admite que asesinó a su esposa embarazada y a sus hijas para salvar su vida

Mundo - Noviembre 7 de 2018, 10:29 pm

El hombre identificado como Chris Watts se declaró culpable para evitar que el múltiple asesinato le costara la vida.

Watts aceptó los cargos por el asesinato a su esposa Shannan y sus dos pequeñas hijas, Celeste y Bella, de 4 y 3 años. 
 
Con vergüenza, el asesino miraba a los padres de su pareja, Sandra Onorati y Frank Rzucek, quienes tuvieron con él un acto de perdón y nobleza que muchos consideran imposible. 
 
Lo que motivó al hombre a decir la verdad fue evitar la pena de muerte. 
 
Esta opción la tuvo gracias a los padres de Shannan, quienes horas antes de iniciar la audiencia, decidieron que no querían estar en la posición de matar al hombre que le había arrebatado la vida a su hija y a sus nietos.  
 
La motivación llegó de la abuela de los pequeños que planteó lo siguiente al fiscal del distrito Michael Rourke "Sandy lo dijo de forma muy, muy conmovedora para mí. Dijo: 'él tomó la decisión de tomar esas vidas. No quiero estar en una posición de tomar la decisión de tomar la suya'. Y eso es lo más firme que pudo haberme dicho y fue muy convincente para todos nosotros, ya que estábamos hablando sobre cómo proceder en este caso".
 
 
Esta fue la oportunidad que le daban al hombre para salvar su vida y confesar el múltiple crimen. 
 
Los abogados de Watts aceptaron la oferta por la familia Rzucek. 
 
Según el diario The Sun, "El monstruo de Denver" será sentenciado el próximo 19 de noviembre tras aceptar los cargos que se le sindican; homicidio en primer grado, interrupción de embarazo y manipulación de restos humanos. 
 
 
Así ocurrió el múltiple asesinato 
 
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto cuando Shannan Watts regresó a su casa luego de un viaje de trabajo. Su amiga Nickole Utoft la dejó en su casa con la promesa de verse al día siguiente. 
 
Al día siguiente, Shannan nunca respondió a sus llamadas, lo que llamó la atención de su amiga, así que decidió comunicarse con la Policía que al llegar a la vivienda de la mujer encontró sus pertenencias.
 
Tras dos días de investigaciones, la policía notó que entre las dos mujeres había una relación sentimental, aunque la amiga de Shannan lo niega.
 
En el lugar se encontraban sus pertenencias pero no se encontraban sus dos pequeñas hijas.  
 
 
El asesino de inmediato se movilizó ante la desaparición de su esposa y sus dos pequeñas hijas. Salió ante la opinión pública con la mirada fija ante las cámaras, asegurando que esperaba que ella y sus hijas se encontraran bien. Pidió que si alguien las tenía las regresara a casa. 
 
Unas horas más tarde el hombre estaba confesando que en realidad había asesinado a su esposa porque supuestamente le había pedido el divorcio y ella en un ataque de furia decidió estrangular a sus dos pequeñas hijas. 
 
Los cadáveres de las menores fueron encontrados sumergidos en tanques de petróleo de una compañía en la que el hombre había trabajado hace poco. 
 
El cuerpo de la mujer fue hallado en una tumba con poca profundidad. 
 
NoticiasRCN.com

 

hombre asesina Denver ee.uu Shannan Chris Watts Sandra Onorati Frank Rzucek asesinato múltiple